Blog

Grupo NM3DIbérica integra la compañía NORT3D y expande sus servicios

Con la integración de la empresa NORT3D en el grupo NM3DIbérica, extendemos nuestro catálogo de servicios para ofrecer servicios completos de desarrollo de producto, ingeniería inversa y producción de componentes por fabricación aditiva. Para más información, aquí. Recientemente, el grupo NM3Dibérica integró a la empresa Nort3D, que acumula el know-how asociado al diseño y desarrollo.

Entrevista a Nort3D

Entrevista a Nort3D, empresa participante en la fase de consolidación de la tercera edición del BFA, que desarrolla sistemas de sujeción mixtos para el movimiento de piezas, basados en tecnología magnética y en fabricación aditiva.  

Combinación de magnetismo e impresión 3D para mover piezas metálicas

Noticia publicada en Imprimalia3D: http://imprimalia3d.com/noticias/2018/07/01/0010135/combinaci-n-magnetismo-impresi-n-3d-mover-piezas-met-licas La empresa gallega Nort3D ha sido seleccionada por la aceleradora Business Factory Auto (Xunta de Galicia, Zona Franca de Vigo y PSA) merced a su proyecto Simaxsu, un sistema compuesto por impresión 3D y magnetismo para mover piezas metálicas y que permite ahorrar en aire comprimido y mejorar en la.

Nort3d Ingeniería y Fabricación del Norte, ingeniería enfocada a la impresión 3D

Noticia publicada en Blog Mundo R: https://blog.mundo-r.com/es/empresas-r/startusp-r-nort3d-ingenieria-fabricacion-del-norte Nort3d Ingeniería y Fabricación del Norte tiene como objetivo facilitar a las empresas y particulares el desarrollo de sus ideas y proyectos a través de la impresión, modelado y escaneado 3D. Forma parta de la aceleradora BFA Business Factory Auto de la Xunta de Galicia que la apoya para.

La automoción viguesa diseña un sistema para mover piezas con imanes

Nort 3D pretende que el producto, en fase de pruebas, llegue al mercado en el 2019 Noticia publicada en La Voz de Galicia: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/moana/2018/03/30/automocion-viguesa-idea-sistema-mover-piezas-imanes/0003_201803V30C1995.htm Reducir costes y mejorar tiempos. Son dos de los mandamientos de cabecera de la cuarta revolución industrial, en pleno proceso de asentamiento. Con esas premisas se han puesto a trabajar muchos.