NT_MASK_PROMOLD

En el contexto en el que nos encontramos debido al estado de alarma por la crisis de COVID19, los materiales de protección personal de EPI son una gran necesidad tanto para el personal de salud como para otros profesionales que pueden estar en contacto con personas infectadas.

Debido a los sistemas de producción actuales, los centros de producción más grandes para estos materiales se encuentran en Asia, que en un momento crítico es una doble desventaja. Por un lado, la dificultad logística de mover ese material desde lugares distantes con las restricciones de transporte que estamos experimentando, y por el otro, es el poco control sobre el suministro que podemos tener como país y menos como compañías, ya que estamos en un mercado globalizado donde las necesidades y Las posibilidades económicas marcan quién lleva el material.

Además, una vez que se haya remediado la primera crisis médica, donde se haya puesto a disposición todo el EPIS, las fábricas deben volver a trabajar con un sistema que garantice la salud de los empleados tanto en términos de COVID 19 como de otros riesgos laborales que requieran la presencia. de EPIS.

En este contexto, desde Nort3D promovemos la fabricación de pantallas de protección visual de Galicia pudiendo suministrar un material de buena calidad en un período de tiempo muy corto que permita satisfacer las necesidades de estos materiales a corto plazo.

Ver características

Pedir presupuesto

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales cualificados para proponerle la mejor solución para sus necesidades. ¡Hable con nosotros!