Grupo NM3DIbérica integra la compañía NORT3D y expande sus servicios

Grupo NM3DIbérica integra la compañía NORT3D y expande sus servicios

Con la integración de la empresa NORT3D en el grupo NM3DIbérica, extendemos nuestro catálogo de servicios para ofrecer servicios completos de desarrollo de producto, ingeniería inversa y producción de componentes por fabricación aditiva. Para más información, aquí.

Recientemente, el grupo NM3Dibérica integró a la empresa Nort3D, que acumula el know-how asociado al diseño y desarrollo de productos para diversos sectores de actividad como el de la decoración, automoción o aeronáutica.

Una parte fundamental de esta actividad de desarrollo y validación de productos consiste en la fabricación de prototipos o componentes finales para la validación de geometría o funcionalidad de la pieza. De este modo, la empresa se equipó y desarrolló su conocimiento sobre la tecnología de fabricación aditiva, lo que le permite responder, hoy, a las más variadas solicitudes de fabricación de componentes mediante fabricación aditiva.

Con esta incorporación, NM3DIbérica cierra el círculo de desarrollo y validación total de los productos, desde la ingeniería inversa y la obtención del sólido hasta el desarrollo del producto en sí, obteniendo el propio producto mediante la fabricación aditiva y también la evaluación geométrica total, utilizando la medición CMM o mediante tomografía computarizada.

Por lo tanto, si necesita alguno de los servicios descritos anteriormente o si desea saber con más detalle lo que hacemos, contácte con sac@nm3diberica.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*