Fabricación aditiva

La fabricación aditiva, también conocida como impresión 3D, permite fabricar productos funcionales con geometrías complejas en un corto periodo de tiempo.

Nuestro parque de maquinaria cubre las diversas tecnologías disponibles en el mercado permitiéndonos crear piezas de alta calidad para nuestros clientes.

FFF

La fabricación por filamento fundido o FDM (fused deposition modeling), consiste en la fusión de filamento termoplástico capa a capa para obtener la geometría solicitada.

Nuestros conocimientos en esta tecnología y nuestras máquinas nos permiten trabajar desde los materiales más básicos como el PLA hasta materiales técnicos de altas prestaciones (Ultem, PEEK, Carbon fiber).

Nuestra capacidad de producción nos permite tanto tener piezas en series cortas como piezas únicas de gran formato (~1m3)

SLA/DLP

La estereolitografía es un proceso mediante el que se crean modelos conceptuales de alta precisión y gran acabado superficial. Para ello, partimos de una resina fotosensible curada selectivamente por luz ultravioleta.

Con nuestras máquinas podemos obtener modelos de diferentes materiales, desde resinas de alta definición hasta materiales técnicos de alta temperatura,  flexibles o biocompatibles.

SLS

El sinterizado laser permite fabricar piezas funcionales mediante la fusión capa capa de partículas de polvo plástico.

Con nuestras máquinas podemos fabricar piezas de alta calidad con materiales poliméricos como la poliamida (PA12, PA11 ó PA6), poliamidas con fibras (PAGF),  Alumide, TPU y PP.

Metal 3D Printig

La impresión 3D en metal permite fabricar piezas complejas de altas prestaciones en aleaciones metálicas con una pureza mayor al 99%

Nuestras piezas son realizadas en diferentes materiales y destinadas a diversos sectores como máquina herramienta, moldes, aeronáutica y automoción.

Nuestros servicios son certificados mediante análisis por tomografía de las piezas fabricadas.

¿Quiere más información sobre nuestros servicios?

Contacte con nosotros y le atenderemos sin ningún compromiso